viernes, 28 de marzo de 2014

Como broncearse en casa gratis


Bronceado, ponerse moreno.
Como broncearse en casa gratis

Hoy voy a hablaros de como broncearse en casa gratis. Hoy vengo para hablaros de Rapid Bronze, ya os lo enseñe en un vídeo el mes pasado en un Haul, pero claro el sol no quería hacer acto de presencia y era absurdo usarlo...y ya lo he empezado a usar y os lo he puesto por instagram y estáis muy interesadas en saber que, como, cuando, por que...de este producto que yo le estoy teniendo mucho cariño, ya que me permite ponerme morena 

Pero antes de meterme muy a fondo con él, quiero explicaros un poco el tipo de piel poco bronceada que tengo, para que luego entendáis el porque de la compra del mismo. Así que como diría mi madre "comincipiemos por el principio"

Algo que no me canso de deciros es que tengo Hipotiroidismo, y esto no solo afecta al crecimiento (mi caso ya que yo lo tengo de nacimiento y no como otra gente que lo desarrolla con la edad) lo mio digamos que es diferente. Bueno una de los efectos de esta disfunción (no enfermedad, porque es que el tiroides deja de producir tiroxina una hormona que afecta a varias cosas) es que pues tengas la piel un poco PEDORRA si pedorra, y es que tan pronto la puedo tener sequísima por unas zonas y por otras mixta (hablo de la cara) el resto del cuerpo es seco. 

También el problema del pelo que sabéis que tengo ahora. Bueno pues debido a esto, el sol y yo no nos llevamos muy bien, porque me pongo roja simplemente porque me toquen, sobretodo la zona del escote y los hombros, pues si me da el sol y use protector solar me pongo roja, aquí os dejo la evidencia de hoy mismo (llevaba spf 50). Pero me pongo roja no esta caliente ni nada por el estilo, pero parece que estoy en modo cangrejito. Y esta es una de mis preocupaciones, si seguís mis vídeos tengo un par de el verano pasado que en el video me arraasco el cuello y véis lo roja que me pongo (para el que no lo crea ;) ). Y diréis jo pero eso es que quemas, os aseguro que no he ido ya varias veces al médico y me ha dicho que bueno esto es un problemilla derivado de lo otro. Porque además es complicado que yo queme...luego enseguida me pongo en modo conguito de chocolate con leche, porque ya sabéis que yo soy blanco nuclear. Anda que si habéis llegado hasta aquí leyendo sois unas campeonas, porque madre de díos como me enrrollo... SORRY!!!

Bueno pues como os digo, en busca de un protector solar que no se consiguiera que eso no me sucediera (el modo cangrejo frio = parece quemada pero no lo esta) encontré este producto, que me lo recomendó la chica a la que voy al tratamiento del pelo que es dermatologa, y así hablando con ella por el tema del sol para el tratamiento del pelo me hizo un par de preguntas por el resto de la piel y me dijo pues este producto te vendrá genial. Así que lo cogí sin haberlo probado (madre soy una atrevida...), porque me aseguro que esa rojez que me sale en la piel no me saldrá (luego al final os explico como me lo aplico),pero que tenía que empezar a usarlo una semana antes de la exposición al sol, y que además haría que mi moreno durara más!!!

Vamos ya a cosas importantes de la crema de lo que promete y de lo que esta hecha.

El uso de la crema RAPID BRONZ incrementa la disponibilidad biológica de la melanina, favoreciendo el proceso natural de la pigmentación y como consecuencia el aumento de la protección de la piel, reduce eventuales rojeces y eritemas solares. Además, permite un bronceado de la piel rápido, más homogéneo e intenso.
El programa solar está constituido por un complejo de sustancias que, combinadas correctamente entre sí, aceleran los procesos naturales de pigmentación de la piel. La base del programa es la presencia de 3 principios activos funcionales.
La TIROSINA pone a disposición de la piel la sustancia necesaria para la activación de la biosíntesis de la melanina, pigmento que da origen al bronceado y a la protección natural de la piel.
La VITAMINA B2 acelera los procesos de oxidación que provocan el desarrollo del pigmento cutáneo.
El ATP (coenzima adenosín trifosfato) acelera e incrementa la melanogénesis. En consecuencia, aumenta la cantidad de la melanina producida y el proceso del bronceado se realiza de un modo más rápido e intenso.

Como utilizar este producto, debes empezar a usarlo una semana antes de la exposición al sol a diario para preparar y activar el proceso de protección natural. Pero este producto no tiene protección para los rayos UVA y UVB (hay diferencia os hablaré de esas diferencias próximamente, tengo muchas cosinas pendientes sorry), con lo cual debemos usar también un protector solar. En mi caso, yo lo uso a modo de hidratante por las mañanas cuando me ducho y luego me aplico mi protector solar cuando voy a salir a la calle. También cuando vengo de la calle, si veo que alguna zona esta algo rojita (no quemada) me lo aplico y la calma rápidamente.

Este producto está indicado para todo tipo de pieles, incluso para gente con piel clara y sensible (como la mía), también para todas esas personas que les gusta que el bronceado les dure un poquito más de tiempo.

Hoy quise comprobar la eficacia del producto y sali a caminar (como hago a diario últimamente) solo con el bronceador sin el RAPID BRONZE y efectivamente volví rojilla, he aquí la evidencia

El bote trae 200ml, el bote dura abierto 6 meses y tiene un precio de 21,90 € no se si os parecerá caro o no, para mi no lo es, pero ya os digo porque a mi me soluciona mi problema, y he de decir que con muy poco producto tenemos para zonas bastante grandes, con lo cual esto está genial ya que podemos aprovecharlo mejor ;)

Cuando lleve más tiempo usándolo ya os hablaré que tal me va, ahora solo os puedo dar una primera impresión muy muy agradable :)

Un besin!!!

Combatir los Piojos, tanto en niños como en adultos

Combatir los Piojos, tanto en niños como en adultos
Combatir los Piojos, tanto en niños como en adultos

Para combatir los piojos, tanto en niños como en adultos, no hay nada mejor que el vinagre. El vinagre tiene propiedades fungicidas y una gran acidez, por lo que acaba con los piojos en unas horas.

Para combatir los piojos, vamos a coger una taza de vinagre y echamos al vinagre dos o tres cucharadas de azúcar y lo aplicaremos con el pelo seco por todo el cuero cabelludo, masajeando bien y asegurándote de que la preparación llegue al casco, sobre todo en la zona de la nuca y detrás de las orejas ya que es en esta zona donde ponen sus huevos. Luego cubres la cabeza con una toalla durante media hora.

Una vez pasada la media hora lavas tu cabeza como normalmente, una vez lavado peinalo con un peine fino para quitar los piojos que se quedaron pegados.

NUNCA utilizar queroseno, garrapaticidas y ni ningún otro elemento químico que no esté destinado para este fin, ya que suele producir irritaciones en el cuero cabelludo. Lamentablemente, suelen ser muy empleados como remedios caseros para los piojos, pueden traer consecuencias nefastas para tu pelo (Caída del pelo, debilitación, irritaciones del cuero cabelludo). Los piojos pueden producirse junto con otras enfermedades capilares.

¿Qué son los piojos?

Los piojos son pequeños insectos hematófagos (se alimentan de sangre),ovíparos y que parasitan exclusivamente la piel humana.

El término pediculosis se utiliza para denominar a las infecciones de la piel por piojos, que incluyen tres procesos muy similares ocasionados por especies diferentes de parásitos: pediculosis capitis o de la cabeza(Pediculus capitis), pediculosis del cuerpo o la ropa (Pediculus humanus) y pediculosis genital ó “ladillas”(Phitirius pubis). Todos ellos son pequeños insectos, de 1 a 3 mm de longitud, que parasitan las zonas pilosas y se alimentan aspirando sangre a través de pequeñas picaduras en la piel.

De los tres procesos mencionados, la infestación por piojos de la cabeza es la más frecuente y supone en la actualidad un problema sanitario importante sobretodo en la población escolar.

Por el contrario, a medida que han mejorado las condiciones higiénicas de la población general, las infecciones por piojos en las zonas pilosas del cuerpo (axila, ingles, pubis, párpados o barba) se han convertido en una rareza que sólo afecta a los individuos en condiciones higienico-sanitarias precarias.

¿Qué diferencias hay entre piojos, liendres y ladillas?

Estos términos son frecuentemente utilizados indistintamente, de forma incorrecta:
Los piojos son los insectos pertenecientes a las 3 especies mencionadas, que afectan a cabeza, cuerpo y pubis.
En esta última localización, los piojos se denominan clásicamente “ladillas”(por lo tanto, como sinónimo de la pediculosis pubis).
Las liendres son los huevos depositados por los piojos en el tallo de los pelos de la zona infectada, y que serán el origen de nuevos individuos. Su hallazgo es especialmente importante para el diagnóstico de la pediculosis, debido a que encontrar a los insectos suele ser mucho más complicado.

¿Cómo se contagian los piojos?

La infección por piojos se adquiere al entrar en contacto con los insectos adultos o liendres vivas. Una vez en el nuevo hospedador, la hembra pone los huevos o liendres en el tallo del pelo en las formas capitis y pubis mientras, que en la corporal los pone en las costuras de la ropa.

Mientras que las pediculosis corporales están íntimamente relacionadas con la mala higiene del individuo, no ocurre lo mismo con las pediculosis de la cabeza, donde ni siquiera los lavados regulares de cuerpo y cabeza evitan su aparición.

¿Quién puede infectarse por piojos de la cabeza?

La pediculosis de la cabeza no distingue nivel socioeconómico, cultural, edad ni sexo.. El mecanismo de transmisión más frecuente es de cabeza a cabeza, pero también es importante el contagio mediante el uso de útiles de aseo (peines, cepillos) o ropa infectada (sombreros, gorros. bufandas…) donde el piojo puede sobrevivir durante varios dias.

Si bien cualquier persona puede infectarse la parasitación por piojos de la cabeza se da sobretodo en niños de 6 a 10 años y en mujeres.

Son más propensos los niños con cabellos finos y claros en los que además es más difícil distinguir las liendres. Aunque tradicionalmente la infestación por piojos se produce en poblaciones con malos hábitos higiénicos, estos insectos prefieren vivir en la piel limpia por eso es tan fácil que una persona que mantiene una higiene correcta se contamine.

¿Qué síntomas producen los piojos?

En algunos casos, los piojos no producen ningún síntoma; sin embargo, lo más frecuente es que produzcan picor significativo y que se detecten cuando se observa a los niños rascarse lo que conduce al examen del cuero cabelludo.

No suele ser sencillo encontrar a los insectos adultos que normalmente se encuentran en escaso número y además se desplazan rápidamente por la cabeza; lo que siempre se encuentran y son diagnósticas es la presencia de huevos o liendres. Éstas son ovaladas, brillantes y de color grisáceo-amarillento, y se encuentran firmemente adheridas al tallo del pelo, a 0’5 cm del cuero cabelludo. Puede ser difícil diferenciarlas de pequeñas escamas, si el niño tiene caspa, pero son identificables por la dificultad para su eliminación, que requiere peines finos o incluso quitarlas una por una.

Las zonas de la cabeza más frecuentemente afectadas son la nuca y detrás de las orejas, donde es frecuente encontrar el cuero cabelludo irritado, enrrojecido por el rascado y con costras adheridas, además de pequeños granitos rojizos que posiblemente representan picaduras del insecto. Debido a que en muchos casos estas heridas se infectan, los niños pueden mostrar fiebre o adenopatías inflamadas en la zona del cuello.

Espero que os sea útil la entrada!!! Y mucho cuidado si tenéis hijos con los piojos que se pegan de unos a otros en un suspiro.

viernes, 14 de marzo de 2014

Nueva temporada primavera verano 2014

Nueva temporada primavera verano 2014

A la vista esta........... la nueva temporada 
Tengo que confesar que estos momentos del año en los que aparecen las nuevas tendencias y los fashion tips de cada revista y blogs, me emocionan! Soy adicta a la moda, me encanta captar la esencia de cada look, cada persona.. poder transmitir mi personalidad y mi estado a través de la vestimenta y  disfrutar de todas las cosas que nos brinda este arte.
Como adicta que soy.. ya he empezado a buscar e investigar por todas las fuentes posibles, la tan escuchada cuestión......¿Qué será lo que hará furor este invierno? ¿A qué prendas les diremos hasta otra? ¿Y a cuales otras les daremos las bienvenida en nuestros armarios? ¿Qué podremos customizar, y a razón de ello, reutilizar esta temporada?...... Pues, me dejo de enrollar y voy a lo que venía.. algunas fotos de lo que 6000 veremos y seguiremos viendo durante 7-8 meses..

Besos y abrazos para todas! :

moda y complementos

moda y compementos

moda y complementos